CAMBIOS
Si no estás conforme con el producto que compraste, podes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas siempre y cuando el producto este en las condiciones que lo entregamos, NO CAMBIAMOS ACCESORIOS USADOS NI ROTOS.
- Por cambios por compras presenciales o dentro de nuestra tienda online, ya sea cambio de talle o disconformidad con el producto, el comprador deberá enviar los productos que desea cambiar y una vez recibidos se enviaran los nuevos o se pondra un punto de encuentro en comun para efectivizar el cambio.
- Los envíos quedan a cargo del comprador.
- NO se realizan cambios por el mal uso de productos excepto que sea falla de fábrica. No nos responsabilizamos por el descuido de los accesorios. Revisamos los mismos antes de la entrega para que lleguen en optimas condiciones.
- Los cambios se realizan/solicitan dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra.
- Se aceptan devoluciones siempre y cuando el producto esté exactamente en las mismas condiciones que se recibió.
- No se hacen devoluciones de dinero. El cambio es por otro producto del mismo o mayor valor abonando la diferencia correspondiente.
- Los aros NO tienen cambio por una cuestión de higiene. SIN EXCEPCIÓN.
AL FINALIZAR SU COMPRA ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES MENCIONADOS ANTERIORMENTE.
